Decoración de salones

6 Ideas para una decoración de minions

Decoración de minions: con estas ideas podrás decorar tu casa o salón de fiestas para un cumpleaños con la temática minions y sorprender a grandes y chicos.

Los minions son personajes salidos de la película Mi villano favorito, que rápidamente ganaron más popularidad que el protagonista de la misma (pobre Gru). Son divertidos, coloridos y sus travesuras divierten a niños y adultos.

En esta ocasión hablaremos de algunas ideas simples que pueden hacer que la fiesta de cumpleaños de tus niños se base en los fantásticos minions. Vamos a ello!

6 Ideas para una decoración de minions

Ideas para una decoración de minions:

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los minions son básicamente de color azul y amarillo, por lo tanto estos serán los colores que predominarán en el salón (los padres de River no estarán tan felices como sus hijos).

Tampoco es necesario gastar fortunas en conseguir todo el cotillón de los minions que haya en las tiendas, basta con comprar algunas cosas y el resto de la ambientación estará dada por los colores de la decoración.

1- Los globos: ninguna fiesta es tal cosa sin globos, pero en este caso utilizaremos globos de color azul y amarillo. Los pondremos en las paredes, en el techo, en la mesa y en cualquier lugar que reciba menos atención, de esta forma parecerá que hay minions por todo el salón cuando en realidad no es tan así.

Incluso a los globos amarillos puedes agregarle los ojos de los minions, quedarán geniales: a continuación te dejamos una imágen para que descargues, solo tienes que imprimirla, cortarla y pegarla en los globos.

decoracion de minions ojos para globos

 

2- Platos y vasos: esto es muy simple, vas a un cotillón y pides los platos y vasos de los minions, estoy seguro que tendrán porque es una temática que está muy de moda.

3- Guirnaldas: también es sencillo. Compra o haz en casa guirnaldas grandes, alternando una amarilla con una azul. A las amarillas pégales los ojos que dejamos más arriba y listo, quedarán perfectas.

4- Posters: un buen poster de los minions complementará la decoración, y le dará mucho color al salón. Busca exactamente “poster minions” en cualquier buscador online y tendrás muchas opciones, solo tienes que descargar el que más te guste y llevarlo a imprimir.

5- La torta: en este punto ya depende de las posibilidades que tengas de hacer tu misma una torta decorada o de encargar a un profesional que la haga.

Tampoco es necesario que la torta sea una gran obra de arte, basta con que tenga los colores azul y amarillo, los ojitos y la boca pueden ser hechos con masapan negro y blanco, y listo.

Te dejamos una idea simple y bastante fácil.

torta de los minions

6- Las bolsitas de regalo: muy fácil, o las compras en un cotillón, o imprimes y armas las que dejamos a continuación:

bolsas minions

Eso es todo, puedes agregar confeti color amarillo y azul, papel picado, y si te animas puedes preparar magdalenas con los colores de los minions, golosinas, disfrazar las botellas de gaseosa, y mil cosas más.

Te aseguramos que con esta decoración de minions los chicos quedarán asombrados y felices. Y lo mejor de todo es que casi no se necesita dinero, solo tiempo y maña para hacer las cosas.

Leave a Reply