Decoración de baños

Tips para decorar un baño pequeño con poco dinero

¿Cómo decorar un baño pequeño con poco dinero? Una pregunta recurrente en el mundo de la decoración, y es que muchas veces decorar una parte de la casa o toda, depende de la cantidad de dinero que podamos gastar.

En la mayoría de los casos nuestra creatividad y gustos estarán limitados por dos aspectos, el tamaño del cuarto y el presupuesto para decorar.

Por suerte en decoraciónde vamos a ir tratando poco a poco estos temas, brindando soluciones reales para decorar con poco dinero cualquier habitación de la casa.

Decorar un baño pequeño con poco dinero: accesorios

Muchas veces no es necesario realizar una gran reforma para cambiar la cara a un cuarto, especialmente en el baño cuyo espacio reducido nos permite ser originales sin realizar grandes cambios.

Estos cambios pueden venir por el lado de los accesorios de baño, y en cuanto a este tema, las opciones son tantas como ideas tengamos.

decorar un baño con poco dinero

Cortinas de baño: si un baño es pequeño, es probable que la bañera ocupe prácticamente toda una pared, y si lo pensamos de esta forma, una cortina de baño nueva ya cambiaría completamente el aspecto de ese sector.

Hoy en día hay muchas empresas y marcas que ofrecen cortinas de baño estampadas con motivos muy originales, si vamos a Mercado libre conseguiremos cortinas de baño estampadas en un rango de precio de 190 a 400 pesos.

Set de baño: un set de baño básico consta de un dispenser de jabón, un porta cepillos, jabonera, vaso, cesto de residuos y escobilla.

Comprar un nuevo set de baño, podría darle vida y color a tu baño, cambiando completamente el aspecto del mismo.

Lo mejor de todo es que se pueden conseguir aproximadamente por 600 pesos, e incluso menos. Vienen en varios colores, desde los negros y blancos, hasta colores más jugados.

decorar un baño pequeño con poco dinero

Mueble organizador: parte de la decoración de una casa es saber encontrar un lugar para cada elemento. En este aspecto un mueble organizador puede organizar y decorar al mismo tiempo.

Los hay de todas formas y tamaños, particularmente recomendamos los muebles “sobre inodoro” ya que ahorran mucho espacio, y disimulan un poco el asiento del inodoro.

En mercado libre se los puede conseguir por menos de 700 pesos.

Juego de toallas: otro elemento que aunque no lo parezca, decora muy bien. Las toallas y toallones son una oportunidad para agregar color y estilo a tu baño.

Con todos estos elementos podemos decorar un baño pequeño gastando menos de 2500 pesos.

Es recomendable que compres todo junto, de esta forma podrás combinar la cortina de baño, con el juego de toallas y el set de baño.

Espero que estas ideas te ayuden a decorar un baño con poco dinero, te dejamos algunas fotos para que te inspires, y si te hemos ayudado no dudes en dejarnos un comentario contando tu experiencia.

Leave a Reply